miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMERA JUNTA DIRECTIVA (2008 - 2009) - ASOCIACION REAL VITIS

PRESIDENTE Sr. Ciro Victor Lozano Vilchez
Vice PRESIDENTE Sr. Jose Luis Zarate Hilario
ECONOMIA Sr. Rodney Joel Lozano Paredes
ACTAS Sr. Jame Clemente Lozano
ORGANIZACION Dr. Antonio Romero Contreras
Sub ORGANIZACION Sr. Magno Huaman Cueva
CULTURA Sr. Jose Luis Rodriguez Lozano
ASISTENTA SOCIAL Sra. Gladys Vilchez Hilario
DEPORTES Sr. Alberto Guzman Cardenas - FUTBOL
Sr. Abel Lozano Vilchez - VOLEY
FISCAL Sr. Genaro Lozano Bejarano
VOCAL Sr. Luis Gamarra Soto
Sr. Santiago Bejarano Cangalaya

RESEÑA HISTORICA DE LA ASOCIACION REAL VITIS - Lima

A doce días del mes de enero del 2008 un grupo de hijos y nietos vitisinos residentes en Lima, principalmente en el distrito de San Juan de Lurigancho, se reúnen con la inquietud de formar una institución con fines sociales, culturales, deportivos y con el deseo de apoyar el desarrollo de nuestro VITIS querido, cabe resaltar en esta reunión la presencia del Lic. Max Reynoso Fernández alcalde de nuestro distrito de Vitis.

Tras una serie de propuestas para denominar a esta nueva institución resalta la del Sr. Abel Lozano Vílchez, es así que nace el nombre de REAL VITIS, significado de realeza y grandeza, como lo es nuestro Distrito de Vitis ejemplo de organización y desarrollo en la provincia de Yauyos.

Ya fundada REAL VITIS se realiza el empadronamiento de asociados llegando a ser en la actualidad más de 50 socios, resaltando la masiva concurrencia de hijos vitisinos profesionales y empresarios que estamos seguros harán de esta institución una organización de renombre propio comprometida con el desarrollo de VITIS, la ciudad de los vientos y tierra de los Ayllus.

En el mes de marzo del 2008 en una asamblea extraordinaria se forma la primera junta directiva por un periodo de 2 años, liderada por el Sr. Ciro Lozano Vílchez un vitisino entregado al cien por ciento a su institución quien nos guía gracias a su experiencia que tuvo en otras instituciones:

Luego de aprobar nuestros estatutos internos ya en abril de ese año somos acogidos como asociados por la prestigiosa APY (Asociación Provincial Yauyos) bajo la presidencia del Lic. Edwin Vicente Armas, y hoy participamos conjuntamente con otras 40 instituciones hermanas de la provincia de Yauyos en el campeonato de confraternidad Yauyina en el complejo deportivo de Cajamarquilla, propiedad de la APY.

El aspecto económico del REAL VITIS se sustenta en los aportes a través de cuotas ordinarias y extraordinarias de los asociados, ingresos directos producto de las diversas actividades realizadas y donaciones de socios y amigos muy identificados con esta nueva alternativa vitisina, el REAL VITIS.

Cada uno de los asociados del REAL VITIS estamos comprometidos con hacer de nuestra organización una gran institución al servicio de nuestro pueblo de VITIS.

Este mes de aniversario para REAL VITIS, bajo la presidencia del Sr. Ciro Lozano Vílchez, se concretó la realización de nuestro primer aniversario celebrado el día 17 de enero del presente en el Local Ferrer - Zarate - SJL, donde resaltó el 1º CONCURSO DE LA NEGRERIA YAUYINA, recibiendo ya los reconocimientos y las felicitaciones de personas e instituciones.
Gracias a todos, gracias a los asistentes ya que sin su presencia nuestro aniversario no habría tenido el realce que alcanzó.

“REAL VITIS, NACIMOS PARA SER GRANDES Y NOS ESFORZAMOS POR SER MEJORES”

Escrito por: José Luis Zarate Hilario

lunes, 19 de enero de 2009

GRACIAS

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS......FUE UN EXITO LA CELEBRACION DE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO.