lunes, 23 de febrero de 2009

VITIS ESTA DE DUELO

REAL VITIS comunica el penoso fallecimiento del que en vida fue Sr. MAURO LOZANO DE LA CRUZ (Q.E.P.D.), padre del Socio Sr. Ciro Lozano Vilchez presidente de nuestra institucion el dia de ayer 22 de febrero. Ciro recibe el pesame y apoyo en este momento de dolor y tristesa de todos los directivos y socios de la institución que tu dignamente diriges. FUERZA CIRO.....

1 comentario:

  1. Es muy triste para los que hemos conocido al tio, Mauro Lozano de La Cruz, saber que hoy descanza en paz ciertamente es muy duro humanamente enfrentar una realidad cruda; claro ojala quisieramos saber que no sucedió su deceso ..pero es una realidad dolorosa no ver más la figura amigable de un padre, un amigo y un paisano porque sus palabras adornado naturalmente de ternura,paciencia y tolerancia mientras viviamos los años de la adolecencia en el aciento minero de yauricocha, aún cuando él era de pocas palabras pero cuando pronunciaba algunos consejos los que escuchamos aprendimos e interpretamos lo que quería decirnos y por su puesto nos ayudo mucho en la formación de una personalida próspera.
    Por eso es verdad que el descanza peo las obras que imprimió en sus hijos y en nosotros quedará por siempre jamas. Animo Ciro, Mauro, Rodney y toda la familia ¡Animo y la Vida Continua!

    ResponderEliminar