martes, 25 de agosto de 2009

REAL VITIS = EXITO

Los Funcionarios 2009 Joven Jose Zarate Hilario y su Sra. Madre Ines Hilario Aylas, los Diretivos y Socios de la Asociacion Real Vitis agradecen a todos los asistentes quienes nos acompañaron a la celebracion de nuestra Fiesta Patronal en Honor al Apostol Santiago de Vitis - Yauyos, fiesta que fue todo un exito, aca adelantamos algunas imagenes.

Asimismo queremos agradecer a los Sres. Hermanos LOZANO VILCHEZ en memoria de su Sr. Padre Q.E.P.D. Mauro Lozano De la cruz por la donacion de la imagen de nuestro Patron Apostol Santiago y la cajuela, al Sr. PERCY VILCHEZ HILARIO por la donacion de las alajas y a los niños SERGIO JOEL Y ALVARO DE JESUS LOZANO FLORES por la donacion de la capa de nuestro Patron.
Un agradecimiento especial a la Banda Orquesta Social Huancaya - La BOSH y a la Orquesta Los Superfavoritos del Peru por demostrar profesionalismo en cada intervencion.


De igual forma, Los Funcionarios 2010 Sr. Rodney Lozano Paredes y Esp. Guicely Flores Alejos, invitan a acompañarlos el proximo año en la celebracion de la Fiesta Costumbrista que se llevara en el mes de agosto 2010, ya estaremos informando.


mas adelante videos y mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario